En verano en Mallorca, tenemos multitud de “Nits de l’art” y la de S’Arracó en el extremo oeste de la isla, se corresponde con un bellísimo pueblo con mucho encanto, cuya noche del arte reune muy buenos artistas y muy buenos seguidores que la visitan cada año.
También sucede algo necesario para los artistas, se cierran ventas! Sí, como se dice siempre, vivir del arte no es vivir del aire … jejeje … necesitamos de las ventas para seguir creando y mantenernos económicamente.
En esta ocasión, había varios compañeros del colectivo Ouverd, cada uno con su propio espacio en la calle. Esto es algo también necesario, que el arte salga a la calle y todos tengan acceso a él.
Yo he presentado mis acuarelas “Micromundos” en versión original, enmarcados y para que los precios también fueran más asequibles a todos los públicos, he presentado “prints” o sea impresiones en muy alta calidad, con papel granulado de 300 gramos muy similar al que empleo para los originales y con un acabado a mano ya que cada pieza está pintada en dorado a pincel y con la firma original.
Cada año se repite este evento el último jueves del mes de julio. Ya lo sabéis, agendaroslo para el año próximo.