Colectivo Ou Verd

Vicky Pérez pertenece al colectivo de artistas de la isla de Mallorca “Ou Verd“.

Ou Verd, es un Colectivo Artístico Multidisciplinar que se constituye el tres de diciembre de 2018 en Mallorca, con el objetivo de promocionar el movimiento de las artes y la cultura en Baleares, representar los intereses del colectivo de artistas en base al código de buenas prácticas y contribuir al auge e impulso de la profesión artística.
Está conformado por profesionales de diversos ámbitos artísticos: fotografía, pintura, escultura y grabado.

Con motivo del tercer aniversario de su fundación, el día 3 de diciembre de 2021, el colectivo ha inaugurado una exposición en el Casal de Cultura de Paguera, con la participación de varios de sus integrantes, exhibiendo obras propias de pintura, escultura y pintura.

La inauguración tuvo lugar a las 19 hs y fue un momento de reencuentro entre artistas y público asistente.
Como parte del festejo, a las 21 hs se celebró una cena en el restaurante Paraíso de la misma localidad de Paguera a la cual asistieron numerosos artistas y allegados.

La exposición se podrá visitar hasta el día 14 de enero de 2022, con entrada gratuita, en el horario de 17 a 21 horas, en Casal de Cultura y Auditorium de Paguera, en Calle Pins Nº 17, Paguera, Calviá.

El colectivo y todos sus integrantes agradecen al Ayuntamiento de Calvià la cesión de esta sala de exposiciones en el Auditorio.

ou verd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *