Sandra Lehnis y Vicky Pérez, exponen en Port Adriano

Sandra Lehnis y Vicky Pérez junto a una de sus esculturas

Nota en Palmesana Magazine
En prensa: Exposición en Port Adriano

Mañana finaliza la exposición conjunta en una galería de arte contemporáneo en Port Adriano de las artistas Sandra Lehnis, pintora y Vicky Pérez, escultora.

Sandra Lehnis presenta pinturas en acrílico en diversos formatos y grabados hechos en la Fundación Joan Miró, además de collages y monotipias en pequeño formato.

Su obra se inspira principalmente en la naturaleza, en sus colores y formas. Sus composiciones no figurativas exploran también temas relacionados con el crecimiento y la expansión.

Ella nos dice que sus pinturas desean establecer un polo opuesto al mundo actual que se ha vuelto muy ruidoso y agitado, ofreciendo al espectador un espacio de paz y silencio dentro de sí mismos.

Vicky Pérez es una escultora argentina, residente en Mallorca desde hace veinte años. Su estilo es fácilmente reconocible para cualquiera que haya visto alguna vez sus obras. Trabaja en cerámica y su sello personal es la forma de exhibir las figuras suspendidas dentro de un círculo de metal.

La colección “Equilibrio” que presenta en esta exposición son figuras atléticas que nos hablan del equilibrio entre la fuerza y la flexibilidad, la capacidad de superación y la búsqueda de ser la mejor versión de nosotros mismos. Completa la exhibición con tres obras nuevas de “Kintsugi”. Se trata de piezas rotas accidentalmente restauradas empleando esta antigua técnica japonesa. La belleza de las fisuras destacadas con oro aportan una nueva vida a la pieza restaurada, añadiéndole valor y singularidad.

La armonía decorativa entre las obras de Sandra Lehnis y Vicky Pérez es admirable. El ambiente trasmite sosiego, paz y confort.

Las artistas dedican tiempo y atención a cada uno de los visitantes, platicando sobre sus obras y acompañándoles en el recorrido guiado de la exhibición.

Para más información podéis visitar las web de:

Sandra Lehnis

www.sandralehnis.com

Vicky Pérez

www.vickyperezesculturas.com

Fotografías: Fotostyle Schindler

En prensa: Exposición en Port Adriano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *