Exposición Casa de Cultura de Ariany

Artistas de la exposición Ariany

Del 19 al 28 de agosto
Vicky Pérez participa en la exposición colectiva en la Casa de Cultura de Ariany junto a otros 25 artistas de Ou verd.
En esta ocasión participa con dos obras de la serie Equilibrio. Son dos figuras femeninas que nadando en el fondo del mar, que se dirigen hacia la superficie. Hay una relación entre bucear y meditar, ir a lo más profundo de nuestro ser a encontrar la paz que da el mindfulness y emerger a la superficie renovados y serenos.
La figura azul, combina el cobalto con el negro, emulando las rocas marinas de las profundidades, por eso el contraste con el negro de la oscuridad del fondo. La textura de la escultura también recuerda una superficie rocosa. Es una figura femenina de resina de poliuretano sostenida dentro de un aro de hierro. Esta característica de la serie Equilibrio donde las figuras humanas están exhibidas dentro de un circulo de metal dan identidad a la obra de la artista, a la vez que enmarcan la obra, que gana en presencia, aportan el simbolismo del círculo, lo universal, lo eterno, el todo.
Nadadora Azul Cobalto

La segunda obra presentada, también es una buceadora que se dirige a la superficie, pero en este caso los colores son de verde con reflejos dorados, son mares de otras latitudes, de tonalidades verdosas, como en Brasil, y el dorado son los rayos de sol que se filtran desde la superficie.
Nadadora Verde y Dorado

Cartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *