Nit de l'Art 2022

nit del art

Una noche muy especial para el arte

Este evento anual en Palma marca el inicio de la temporada artística en Mallorca. Miles de personas salen a la calle para visitar las galerías y museos que inauguran exposiciones en la misma noche.

Este año la Nit de l’Art se celebrará entre el 15 y el 17 de septiembre en su 26ª edición. El sábado 17 será la noche de cierre con un horario especial de 18:00 a 23:00.

Este año, cada una de las 11 galerías tendrá su propio programa y organizará una serie de actividades durante los días previos al evento. Además de las exposiciones organizadas, suele haber acontecimientos improvisados que aumentan la fascinación de La Nit de l’Art.

No es necesario ser amante del arte para apreciar este memorable evento artístico aunque, cada vez más, el evento atrae a coleccionistas de arte que vienen de países como Inglaterra, Alemania y Rusia, donde realizan visitas privadas antes de que la galería abra al público.

Vicky Pérez estará presente participando en la exposición colectiva de OUVERD en la Fundación Lopez Fuseya que inaugura el día jueves 15.9-22 a las 19 hs en C/ Teresas 4. Palma

Lopez Fuseya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *